¡No dejes que tu vida se acabe sin primero hacer algo grande para Dios en tu ciudad! Tu no necesitas ser grande para hacer cosas grandes. Lo único que tu ciudad necesita ahora es una persona que viva como Jesus vivió: para hacer el bien (Hechos 10:38). Dios esta con los que hacen el bien y nuestros centros urbanos de compasión existen solo para hacer el bien en todas las ciudades del mundo. Haz clic en la imagen de abajo o descargala para que veas algunos de los servicios que nuestros centros ofrecen a su comunidad local.  

Download
SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD
CentroJerusalen2.jpg
JPG Image 1.3 MB

3 PASOS BÁSICOS PARA EMPEZAR UN CENTRO URBANO DE COMPASIÓN EN TU CIUDAD:

 

1. PEDIRLE A DIOS UN LUGAR PARA TU CENTRO.

 

2. SALIR A BUSCAR EL LUGAR.

NOTA: HOY EN DÍA HAY MUCHOS LOCALES COMERCIALES Y RESIDENCIALES QUE ESTÁN ABANDONADOS O SIN NINGÚN USO. COMO NEHEMÍAS DEBEMOS HABLAR CON LOS DUEÑOS DE ESTOS LOCALES Y PEDIRLES QUE NOS AYUDEN A AYUDAR A OTROS. DIOS TOCARÁ SUS CORAZONES Y ELLOS NOS AYUDARÁN, YA VERÁS (NEHEMÍAS 2).

 

3. CONTÁCTANOS UNA VES QUE TENGAS UN LUGAR DISPONIBLE. NOSOTROS TE GUIAREMOS EN LOS SIGUIENTES PASOS HASTA LA GRAN APERTURA DE TU CENTRO.


APERTURA DE UNO DE NUESTROS CENTROS...


BENEFICIOS DE NUESTROS CENTROS:

 

● SON DE SOSTÉN PROPIO. DIOS TOCA LOS CORAZONES DE LA GENTE PARA QUE NOS APOYEN CON SUS DONATIVOS DE TIEMPO, DINERO, MATERIAL, ETC.

 

● USAN LOS TALENTOS LOCALES EN SERVICIO A LA HUMANIDAD.

 

● NOS DAN UNA IDENTIDAD ESPECIAL QUE ABRE PUERTAS POR TODOS LADOS PARA LA PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 


UN CENTRO URBANO DE COMPASIÓN EN ACCIÓN: