Cuidado:  En la mercadería de alimentos,

lo más importante es el sabor

 

“Nuevo Orleans (AP)…preocupación en cuanto al consumo de grasa ha disminuido en los últimos años, a pesar de que la obesidad ha aumentado grandemente.

 

‘La salud no es lo más importante en nuestra elección de alimentos.  Primero está el sabor’, dice Robert Brown, quien estudia la trayectoria de la industria del líder de comidas merenderas—Frito Lay. 

 

...Entre los consumidores de supermercado que dijeron preocuparse por la nutrición, solo 46 por ciento mencionó que se preocupaba por el contenido de grasa en los alimentos.  Este estudio se condujo por el Instituto de Mercadería de Alimentos.

 

‘En la mercadería de alimentos, lo más importante es el sabor’, dijo K. C. Hayes, un científico de la Universidad Brandeis.

 

La grasa no solo afecta el sabor, sino el color y la textura de los alimentos."  HealthCentral.com (June 25, 2001)

 

Por favor note:  “Someted vuestros apetitos a la razón…  Una clase de personas, que abarca a muchos, se opondrá siempre a toda reforma, por muy racional que sea, si requiere que refrenen sus apetitos.  Consultan al paladar en vez de a la razón o a las leyes de salud.  Estas personas juzgarán como extremistas a todos los que dejen los caminos trillados de las costumbres y abogen por la reforma, por muy consistente que sea  su proceder.”  El Ministerio de Curación, pg. 249

 

“Muchas personas con el gusto pervertido se acobardan al pensar que tienen que cambiar su dieta, y continúan con sus indulgencias mal sanas.” Confrontation, pg. 77, en Inglés 

 

Write a comment

Comments: 0